Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Biodanza, clases semanales en Málaga

mayo 6 @ 7:00 pm - junio 24 @ 9:00 pm

Monográfico Febrero-Junio 2024 
LAS CINCO LÍNEAS DE VIVENCIA

Ven a probar una clase gratis cualquier lunes!!

Las vivencias en Biodanza están clasificadas en cinco grandes conjuntos expresivos del potencial humano: Vitalidad, Creatividad, Afectividad, Sexualidad y Trascendencia.

Febrero: Vitalidad

Marzo: Creatividad

Abril: Afectividad

Mayo: Sexualidad

Junio: Trascendencia

Gracias a la neurociencia he aprendido cómo funciona el cerebro y cómo los pensamientos negativos destruyen la vida. El sistema reticular activador ascendente (SRAA), entre otras muchas funciones, se encarga de dirigir la atención. Y la dirige hacia donde ya están tus pensamientos. Este sistema se encuentra en el tallo encefálico de nuestro cerebro y filtra lo que recibe de la realidad captando solo lo que a nuestro cerebro le interesa.

Las sesiones de Biodanza crean estados emocionales positivos que el cerebro asimila y somatiza. Por eso este sistema es un acelerador de procesos integrativos a nivel celular, metabólico, neuroendocrino, inmunológico, hormonal, cortical y existencial dentro de un ambiente enriquecido por la música, la danza y el encuentro humano que despierta vivencias de transformación.

La Biodanza impulsa el desarrollo ontológico y la expresión genética del ser humano. Las vivencias reproducen movimientos naturales del ser humano como caminar, saltar, estirarse; gestos relacionales de vínculo como dar la mano, abrazar, mecer, acariciar; y gestos arquetípicos rescatados de los estudios sobre culturas ancestrales de Jung, Laban y Decroux.

Si quieres saber de verdad ¿Qué es biodanza?  lo mejor es que vengas a probar una clase gratuita.

🔅 Clases semanales de Biodanza los lunes de 19:00 a 21:00 h
Lugar: Centro Auralife, C/ Circe 6, polígono San Luis, Málaga. Aparcamiento muy fácil
☘️  Aportación: 50€ mensuales
👉 Inscripciones: biodanzaconsol@gmail.com
Si prefieres un fin de semana intensivo, tenemos un fascinante encuentro del 28 al 30 de junio RETIRO PARA HOMBRES Y MUJERES Masculinidad y Feminidad profunda. El misterio del encuentro desde la esencia.

Detalles

Comienza:
mayo 6 @ 7:00 pm
Finaliza:
junio 24 @ 9:00 pm
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,