- Este evento ha pasado.
Monográfico: Biodanza para armonizar tus centros energéticos

Monográfico: Biodanza para armonizar tus centros energéticos.LUNES de 19:00 h. a 21:00 h.
Fechas: abril (17 Y 24) mayo (1, 8, 15, 22, 29)
C/ Frank Capra 2, Teatinos, Málaga (Muy fácil aparcamiento, líneas de bus y metro)
Un trabajo profundo para iluminar nuestras sombras y brillar con luz propia.¡El mundo nos necesita despiertos y luminosos!
PROGRAMA DEL MONOGRÁFICO
CLASES PRESENCIALES (siete lunes)
Armonización de cada centro energético a través del sistema BIODANZA SRT
- Lunes 17 abril, EL PODER TRIBAL
- Lunes 24 abril, EL PODER DE LAS RELACIONES
- Lunes 1 de mayo, EL PODER PERSONAL
- Lunes 8 de mayo, EL PODER EMOCIONAL
- Lunes 15 de mayo, EL PODER DE LA VOLUNTAD
- Lunes 22 de mayo, EL PODER DE LA MENTE
- Lunes 29 de mayo, EL CONECTOR ESPIRITUAL
No necesitas saber bailar, ni aprender coreografías, simplemente dejarte sentir y experimentar a través de gestos/movimientos que ya conoces de tu vida cotidiana. Esta técnica tiene un tremendo efecto a nivel físico y psicológico, facilita el autoconocimiento y te invita a vivir con plenitud el día a día.
Biodanza es un sistema basado en el movimiento pleno de sentido, avalado por investigaciones científicas, creado por el antropólogo y psicólogo chileno Rolando Toro Araneda en los años 60. Este sistema favorece el desarrollo humano a través de la música y el movimiento en un espacio grupal.
Biodanza nos devuelve al aquí y ahora, reparando las heridas del pasado, nos acerca a vivir con entusiasmo y de una manera más amable, facilita una mirada positiva donde la vida simplemente fluye.
MATERIAL PARA PROFUNDIZAR (durante la semana)
- Información de cada chakra
- Meditaciones para cada chakra
- Preguntas de autorreflexión para cada poder
- Afirmaciones para activar cada poder
- Mantras activadores
APORTACIÓN
Programa completo de 7 semanas: 90€
Semanas sueltas: 20€ (consultar disponibilidad)
RESERVAS: biodanzaconsol@gmail.com
FACILITADORA: Leonor G. Zato
Periodista licenciada por la Universidad de Salamanca con estudios homologados en Terapia Gestalt por el Instituto Qualia y cualificada como Facilitadora de Biodanza SRT por la International Biocentric Foundation (IBF). Dentro del curriculum de Biodanza de la IBF está formada en las especialidades: Masculino y femenino profundo, Biodanza en organizaciones y Biodanza para niños y adolescentes.
Imparte conferencias, talleres y cursos sobre crecimiento personal, Inteligencia Efectiva Vivencial (creadora del programa IEV) y Educación Biocéntrica en la UMA (Universidad de Málaga), centros educativos, CEP (centros del profesorado) así como en organizaciones públicas y privadas.
La causa de los problemas colectivos y personales reside en la desconexión que tenemos con nosotros mismos, con los demás y con los verdaderos valores de la Vida.
Un espacio seguro y nutritivo para que las personas desarrollen sus verdaderos potenciales genéticos, aumenten su vitalidad, equilibren sus emociones y rescaten el verdadero sentido del bienestar y la satisfacción en su Vida.
