Mi estar en el mundo

Un espacio de reflexión, pensamiento crítico y coraje

peq leonor garcia zato malaga biodanza educacion biocentrica formacion inteligencia emocional«El capital humano es sin duda lo más valioso siempre, en una empresa y en la Vida.»

Soy Leonor, periodista de carrera, formada por vocación en Gestalt y en Biodanza SRT por la International Biocentric Foundation y Madre por amor.

Soy una Mujer curiosa, intrépida y con tesón; todo ello y una gran dosis de optimismo e ilusión en lo que emprendo contribuye a que mi trabajo sea creativo y original. Siento una gran fuerza intangible que me recorre por dentro que me hace creer en las personas, en la vida, en que se puede y se debe hacer un mundo más amable.

Me apasiona mi carrera desde todas sus vertientes; la formación en empresas, la comunicación y la educación son canales poderosos y efectivos para transmitir además de información, sensaciones, emociones, fuerza y esperanza.

leonor-bailandoImparto conferencias, talleres y cursos sobre crecimiento personal, neurociencia, inteligencia emocional y educación biocéntrica en la UMA (Universidad de Málaga), centros educativos, CEP (centros del profesorado) así como en instituciones públicas y privadas.

He creado el Programa Inteligencia Efectiva Vivencial (IEV) para equipos de alto desempeño porque creo en las personas, todos tenemos dones y talentos por explorar, tan solo hemos de encender la chispa para que prendan los potenciales genuínos y únicos de cada individuo.

Colaboro en diversos medios de comunicación como periodista freelance, organizo eventos para reconocidos oradores internacionales y facilito sesiones individuales de Acompañamiento Afectivo (coaching femenino y madrinazgo).

Mi gran deseo profesional es aunar mis capacidades profesionales con mis aptitudes personales y sumadas a la experiencia ponerlas al servicio de proyectos cuya retribución vaya mucho más allá de lo económico.

Contacta conmigo