Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros vía Zoom: Disidentes Conscientes

17 diciembre, 2020 @ 9:00 pm - 10:00 pm

Gratuito
📆 Jueves 17 de diciembre
Compartiendo Vida con Emilio Fiel (Miyo)
⏱️ 21:00 h (hora española).
                   ******************************
PRESENTACIÓN DEL GRUPO DISIDENTES CONSCIENTES

Después del curso con Emilio Carrillo el pasado 23/24 de mayo organizado por La Casa de Acogida Pepe Bravo, algunos de los asistentes compartieron la necesidad de crear un espacio para debatir temas sobre la situación mundial actual y compartir información, pensares y sentires.

Desde la Casa de Acogida Pepe Bravo hemos creado la plataforma “Disidentes Conscientes” para dar espacio a este sentir de encontrarnos, lo haremos desde la aplicación Zoom en encuentros de 90 minutos jueves alternos a las 21:00 h (hora española).

Al comentarle a Emilio Carrillo esta iniciativa, y el nombre de la plataforma inspirada en su conferencia, manifestó su alegría por la iniciativa así como el deseo de participar algunos jueves en las reuniones. Este magistral artículo de Emilio Carrillo ayuda a comprender el mundo de hoy y hace una llamada amorosa, radical, compasiva y contundente a la Disidencia Consciente, es la hora  Si prefieres escucharlo también está disponible en audio.

RESUMEN DE ENCUENTROS ANTERIORES

En nuestra reunión quincenal compartimos pensares y sentires entre los participantes y a menudo invitamos a un experto para que nos informe sobre su visión de las cosas. En este listado tienes las entrevistas que hemos realizado.

Proximamente: Coronel Pedro Baños, Carme Huertas, Ramón Freire, Natalia Prego y Fidel Delgado,

PRÓXIMO ENCUENTRO

Las reuniones tienen lugar cada 15 días, el próximo encuentro será el jueves 17 de diciembre a las 21:00 h. (hora española)

El próximo jueves 17 de diciembre a las 21:00 h, Emilio Fiel (Miyo).

Inscripción al encuentro vía Zoom

Desde hace más de 30 años Emilio Fiel, también conocido como Miyo, enfoca su trabajo para inspirar a personas y grupos dedicados al crecimiento interno y a la evolución de la consciencia individual y colectiva.

En estos momentos convulsos en los que navegamos a la deriva , informarse por varios medios (oficiales y no oficiales), contrastar opiniones y escuchar con espíritu crítico y abierto a todos es fundamental para no ser arrollados por los acontecimientos que estamos viviendo en la más profunda desinformación.

Si tú también deseas participar pensando, sintiendo y tejiendo la nueva humanidad eres bienvenido a estos encuentros.

GRACIAS!!