Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Retiro: Revitalización Mujeres y Hombres (Cañadulce, Coín)

septiembre 24 @ 7:00 pm - septiembre 26 @ 5:00 pm

€150

Cuando las mujeres y los hombres nos reunimos con el deseo de crecer, sucede la magia de la vida, el campo cuántico habla y no faltan las sincronicidades…

Fecha: 24-26 de septiembre

Lugar: Finca de Permacultura Cañadulce, Coín

Inscripciones: matricialana@gmail.com

Más información

Facilita: Matricia Lana

PROPUESTA:

Encontrarse las mujeres y los hombres en torno al tema de la revitalización me parece una oportunidad de oro para evolucionar juntes como personas y arquetipos, escuchándonos, estando presentes, comprendiendo lo que cada parte trae dentro de sí y sobre todo, visibilizando en dónde estamos ahora.

Os propongo utilizar diferentes herramientas para profundizar a través del baile, del Yoga Kundalini con una mañana de Sadhana cantada muy meditativa y elevadora; la co-escucha en parejas y grupal en la que utilizaremos la escucha y presencia activa para apoyar al compañero-a a reevaluarse; el masaje, el tacto consciente, Forum, etc…
Todo ello acompañado de una exquisita comida higienista-vegetariana principalmente de nuestra huerta o local, elaborada con mucho cariño y buena vibra.
Además, utilizaremos el FOP, Foro Orientado al Proceso donde las polaridades se colocan una frente a la otra y se despliegan de un lado y del otro lo que esté vivo y sea necesario procesar y traer a la luz.
También caminaremos por el río Grande, disfrutando de su flora y fauna…
A la noche, haremos una Ceremonia de Revitalización a la luz de las velas del laberinto. Conviene que te traigas ropa bonita y un objeto de poder que represente tu momento actual y alguna canción -puedes traerte la letra fotocopiada para cantar juntas-, poema, baile, etc…para co-crear una fiesta revitalizadora.
¡¡Tráete instrumento musical si tienes!!

Detalles

Comienza:
septiembre 24 @ 7:00 pm
Finaliza:
septiembre 26 @ 5:00 pm
Precio:
€150
Etiquetas del Evento:
,