Cargando Eventos

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

mayo 2024

Link Eventos Casa Pepe Bravo

mayo 6 @ 8:00 am - junio 3 @ 5:00 pm

Ahora sí que vas a enterarte de todo!! Hemos creado un grupo de información con los eventos de la Casa Pepe Bravo en Alozaina, Málaga. Solo podrá publicar la administradora para no saturar el chat. Si deseas estar informad@ puedes entrar en este grupo de Whatsapp donde iremos compartiendo los eventos.

Más información »

Biodanza, clases semanales en Málaga

mayo 6 @ 7:00 pm - junio 24 @ 9:00 pm

Las sesiones de Biodanza crean estados emocionales positivos que el cerebro asimila y somatiza. Por eso este sistema es un acelerador de procesos integrativos a nivel celular, metabólico, neuroendocrino, inmunológico, hormonal, cortical y existencial dentro de un ambiente enriquecido por la música, la danza y el encuentro humano que despierta vivencias de transformación.

Más información »

junio 2024

Taller de Biodanza con Carlos Lavigna (9 junio)

junio 9 @ 11:00 am - 2:00 pm
€25

Carlos Lavigna hará una parada en nuestra escuela de Biodanza Costa del Sol en Málaga de camino al Congreso Mundial de Biodanza en Italia. Será la mañana del domingo 9 de junio de 11:00 a 14:00 h. en la sala Auralife en Málaga capital. El taller Vivir en Conexión con los Elementos es un viaje existencial que nos recuerda la naturaleza que somos y su inmenso poder integrador. Una reconexión con nuestro impulso vital para fortalecer la identidad y estrechar…

Más información »

Taller de biodanza: Honrar la vida con Suely Carvalho

junio 21 @ 5:30 pm - junio 23 @ 5:30 pm

El taller Honrar la Vida, a través de profundas vivencias de comunión con nuestras fuerzas originales, es una oportunidad de adentrarnos  en un "pensamiento y vivencia colectiva amorosa" con nuestras raíces. Un proceso de rescate y sanación de patrones auto saboteadores y repetitivos.

Más información »

Retiro para hombres y mujeres: Masculinidad y Feminidad profunda. El misterio del encuentro desde la esencia.

junio 28 @ 5:00 pm - junio 30 @ 5:00 pm
€220

Masculino y femenino son energías, fuerzas primordiales que organizan el Universo. No son géneros.
La cultura instaura lo femenino y lo masculino y se lo adjudica a cada género poniéndole límites a estas fuerzas primordiales. En cada mujer y en cada hombre coexisten ambas energías: masculina y femenina.
Conciliar las necesidades y atributos de cada energía, que sí son diferentes en hombres y mujeres, sin caer en la repartición de valores sociales, es la clave para conciliar lo femenino y masculino profundo en cada uno de nosotros.

Más información »
+ Exportar eventos