ENCUENTRO DISIDENTES CONSCIENTES, 9 DE JULIO 2020

Lo
que salió mal.  El corona virus y el
mundo después de la parada completa. 

Traducido por Miguel Sancho.

Resumen del debate

Dada la situación en la que estamos, más que ver qué ha pasado, hay que plantearse qué hacer a partir de ahora.

Las consecuencias que ha tenido en España, sociales, políticas y económicas, han llevado a una crisis económica, el agravante es que han manipulado el miedo grabándolo en nosotros, de esa forma lo activarán cuando quieran.

Estamos supeditados a lo que nos quieran contar. La gente tiene miedo y han logrado que cale en la sociedad, eso hará que en un futuro cualquiera podrá hacer una llamada para denunciar a quién no siga las normas, si decimos “no llevo mascarilla”, “todo esto es una pantomima” ,  eso es lo que hizo el nazismo.

Será una decisión personal… elijo tener miedo o no. Esta situación es un desafío a la Humanidad, estamos a dos bandas.

Hemos de ser altavoces sin miedo al rechazo, no forzar la situación pero  decirlo en reuniones, ser valientes y compartir en redes, no dudar si hacerlo o no por el miedo al rechazo, compartir con la familia, amigos, porque nos van a atar de tal manera que no vamos a poder hablar, no vamos a tener voz, que se den cuenta que la masa crítica tiene voz.

Lo que ha sacado a la luz el Covid es lo que ya estaba: manipulación de masas a través del miedo, del pánico.

Hay quienes se sienten solos porque no pueden compartir, hay un sentimiento derrotista, de soledad, es muy importante tener un espacio donde compartir para no sentirse sólo.

Lo que podemos hacer es ser coherentes con nosotros mismos.

Sustancias demostrables que funcionan con el covid: El CDS, MMS, ARTEMISA ANUA, ha de ser Anua, la otra variedad no vale.

Estamos en una censura pura, para que la gente no piense. El CDS, MMS, Andreas Kalcker, Josep Pamíes, Mindalia, La Caja de pandora…. No se da a conocer el cds o mms, el trabajo desinteresado de Andreas ´Kalcker sobre el cds, el cierre de Mindalia tv y La Caja de Pandora, ¿ por qué se han eliminado?, ¿por qué no se dan a conocer? porque peligra su plan, en España no existe la democracia en los medios de comunicación. Dioxido de cloro y Mms están funcionando, pero es barato, no hay ganancia y como funcionan se pierde el miedo, hay que crear una vacuna para generar ganancias.

No es lo mismo morirse “de” Covid que “con” Covid.  Las estadísticas se han inflado y no son reales, porque si son reales todo “esto” es muy goloso para controlarnos.

Han añadido casos no covid como covid. No se habla de cómo subir, fortalecer el Sistema Inmune, por ejemplo, tener hábitos de vida saludables, respirar profundo, ir al campo, alimentación sana, porque vivir con tanto miedo genera mucho estrés, hay mucho cortisol y el cortisol nos mata porque segrega adrenalina constantemente  y el Sistema Inmune se deprime, baja.

Hay tanto miedo, tanto pánico que aunque haya distancia de seguridad la gente lleva mascarilla y nadie dice nada, nadie se cuestiona que no es necesario llevarla.

Se plantea que habrá nuevos brotes y será la excusa para confinamientos contínuos, racionamiento de la comida, agua…..etc

Estamos normalizando lo que no es normal. Lo  “normal” es que la gente no se plantee nada. Se están creando palabras en la “nueva normalidad” y nos las están metiendo, son palabras relacionadas con el lenguaje de la guerra.

Debemos plantearnos si tomamos el Covid como una enfermedad normal u otra cosa.

Podemos comprobar por nosotros mismos los datos de fallecimientos por Covid y los ocurridos por gripe en España, sólo con visitar el INE, Instituto Nacional de Estadística, se verá que fueron más por gripe en los últimos años (yo lo he comprobado).

Si se coge sólo a enfermos sin contar con personas sanas el porcentaje es alto. Se va a considerar pandemia si se detectan tres personas infectadas. ¿Los rebrotes son para seguir metiéndonos miedo? Porque hay un anhelo autoritario.

Hay que plantearse si los tests son cien por cien fiables, si miden el Covid u otras cosas. Los más fiables son los serológicos pero son caros.

Hay un hospital en Barcelona con 1500 trabajadores y todos los sanitarios están ideando cómo escapar de la vacuna, si todos los ellos lo dijeran públicamente todo se rompería, porque tienen mucha autoridad.

El Covid es un montaje para vender vacunas, es un ensayo social.

La información, los medios, la manejan cuatro o cinco personas, grandes familias. Hay una lucha por el poder y empieza metiendo miedo, esta lucha empezó hace muchos años.

Lo vemos en el 11M, la torres gemelas. En las torres gemelas trabajaban 40.000 personas, ese día sólo fue a trabajar una persona.

Después de una crisis es fácil comprarnos y lo harán a precio de saldo.

La NSA hace todos los días estadísticas en las redes sociales, cuando haces clic en “me gusta”, por ejemplo. Todas las redes son americanas, estadounidenses, y si hay alguna que no lo es la compran. Toda la información que subes a redes es grabada porque se crearon para manipular a las personas. Los rastreadores siguen palabras, si hacemos gestos o escribimos en papel no pueden rastrear.

La mente tiene un gran poder, si creemos que estamos enfermos lo estaremos, lo que cree lo crea.

Cómo podemos salir de todo esto….. Saber lo que quiere el “nuevo orden mundial”, (o como dice Emilio Carrillo, permitirme que incluya esto, “los amos provisionales del mundo”) y no hacerlo

Si todos dejamos el ordenador o computadora, el móvil o celular, la televisión, en un año todos seríamos libres.

La Tierra está subiendo su vibración desde el 2012, eso nos afecta mucho más de lo que lo hará la tecnología 5G, habrá quién esa vibración le afecte y habrá a quién no, para mantener la vibración alta hay que dejar de sentir miedo, no dejarnos influir por él. Si no bajas la vibración eres intocable, porque “ellos” lo saben, baja vibración es igual a miedo y miedo es igual a fácil manipulación.

Los medios de comunicación difunden miedo, lo primero que dicen son noticias de miedo, el número de muertes… pero no dan noticias positivas. No entremos en el miedo entremos en la convicción.

Esta batalla es con nosotros mismos, es un compromiso, una opción de vida ¿qué estás dispuesta/o a hacer? Lo que es justo se hace y lo que no, no se entra.

Por eso donde pones la energía se engrandece, así mejor poner nuestra energía en la Luz. Nada nos afecta si estamos en vibración alta, lo que hay dentro se ve fuera.

Colócate en el centro del huracán y a vibrar alto.

La experiencia individual cotidiana es miedo, impotencia, tristeza, aceptación.