No tengo que explicarte qué cosas… nuestras vidas están dando un giro vertiginoso y yo desde aquel día a mediados de marzo me comprometí a no mirar hacia otro lado y a ser parte activa del proceso. Como periodista, como mujer, como terapeuta y como madre me siento muy responsable de lo que está ocurriendo y de lo que va a suceder. Por eso elijo vivir sin miedo y estar en la acción, el silencio es cómplice de los acontecimientos siempre.

Yo tampoco sé qué está pasando, ni sé dónde está la verdad; lo que sí sé es que hago todo lo que está en mi mano para vivir en mi coherencia vital. Investigo, leo, contrasto información, escucho a todos, hago entrevistas, acompaño a grupos, doy aliento, sostengo, escucho, animo y amo (a todos, a los que no piensan como yo también).

Te escribo hoy a ti porque me lleva mucho, muchísimo tiempo, contestar las decenas de mails y whatsapp que recibo preguntándome qué estoy haciendo, qué pueden hacer ellos, dónde está tal entrevista, qué ponente vendrá a nuestra reunión… Así que voy a tratar de esquematizar aquí qué estoy haciendo y dónde puedes encontrarlo para que te ubiques. Ojalá que te inspire y emprendas tú también una vida en acción bajo tus criterios de coherencia vital.

Grupo Whatsapp: Cocreando nuevos caminos

En este grupo de más de un centenar de personas comparto información, poca y muy selectiva, de lo que los medios oficiales no nos cuentan. (Solo los administradores son editores)

Encuentros vía Zoom Disidentes Conscientes

En este espacio quincenal online debatimos temas sobre la situación mundial actual y compartimos información, pensares y sentires. A menudo invitamos a expertos que traen una temática en particular. Aquí puedes acceder a los vídeos de Emilio Carrillo (Economía), Joan Carles López (Tecnología 5 G), Miguel Sancho Ponce (Estadísticas sin rigor), Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas (Médicos por la Verdad), Josep Pàmies  “Plantas que curan, dióxido de cloro y la mal llamada Pandemia”, Karmelo Bizkarra (médico antroposófico), Ana María Oliva (ingeniera biomédica), entre otros.

Acción Pulsera Blanca

Muchos preguntáis por la pulsera blanca.

Lo primero, y más preguntado, NO es en contra de nada: ni vacunas, ni mascarillas, ni gobierno, ni nada. Lo segundo más preguntado: SI puede ser cualquier tipo de pulsera blanca (y yo no las vendo)

Es A FAVOR de la coherencia vital. Aquí podéis leer la iniciativa.

Soberanía y Salud

Grupos organizados en cada aldea, pueblo, ciudad o barrio de grandes ciudades para hacer frente a la situación grave de deterioro de la salud, de la economía y de las relaciones sociales de las personas. Ya hay más de 70 en toda España, encuentra el que te quede más cerca. Es muy importante estar vinculado a un grupo de personas con una filosofía de vida afín. No estás solo!

Proyecto Estado Universal

Charlando con Emilio Carrillo me comentó que estaba en la junta directiva de este proyecto creado por Juan Carlos Martín Yuste: www.estadouniversal.org

Revisé sus estatutos, hablé largo y tendido con su creador y ahora colaboro con ellos para crear la nueva humanidad. Tú también puedes participar y cocrear la nueva humanidad.

Estado Universal nace con el propósito de constituir una nueva Humanidad que permita encarar los retos mundiales y hacer efectivos los derechos humanos. La misión de Estado Universal es acelerar la interacción entre las personas para favorecer el diálogo, la empatía y la solidaridad. Crearán una Asamblea de la Humanidad entre todos los socios del proyecto, eligiendo a sus parlamentarios de manera aleatoria. ¡Tú también estás invitado!

Ver la entrevista de Emilio Carrillo sobre Estado Universal 

ReVelión en la Granja (ver ciudades)

Son personas que están agrupadas por ciudades y que salen a la calle con documentos de expertos para darlos a conocer, ya que los medios no los publican.

Compartiendo Vida

Es un espacio que he creado con cursos, webinar y talleres para que nos encontremos y compartamos VIDA. Hay eventos online y presenciales (en plena naturaleza en Málaga).

Terapia presencial y online

Acompañé durante el encierro a muchas personas en grupos semanales de manera gratuita, hoy sigo haciéndolo en privado. Si tienen medios económicos pagan mis honorarios, si no los tienen igualmente los atiendo.

Canal de YouTube: Leonor García Zato

Aquí subo entrevistas que hago a profesionales expertos y meditaciones de atención plena. Te sugiero que empieces por la entrevista de Emilio Carrillo donde explica qué es Estado Universal.

Facebook: Leonor García Zato

Comparto mi estar en el mundo, reflexivo, con pensamiento crítico y coraje.  

Si has leído hasta aquí es porque algo se mueve dentro de ti, que el miedo no te pare. Estamos en un momento de la historia de la humanidad donde todo va a cambiar, ¿hacia dónde deseas que vayan estos cambios?

¡Cocreemos juntos el mundo en el que deseamos VIVIR, no estás solo!

Nota: Te ruego que NO me escribas a menos que sea muy necesario. Mi mail y teléfono están muy saturados ya con todos los temas en los que participo. Gracias por comprenderlo.

¡¡GRACIAS!!